Ingresan en un centro de menores de Valladolid dos jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia y de un delito de lesiones

​Otro chico de 13 años que participó en la agresión fue trasladado a dependencias policiales y entregado posteriormente a sus padres.
|

Policia nacional1


La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a dos menores de edad como presuntos autores de un robo con fuerza y de un delito de lesiones que se registró en la noche del pasado viernes, 11 de agosto, en la Plaza Circular. Ambos acusados fueron puestos a disposición de Fiscalía, que determinó su ingreso en un centro de menores, mientras que otro joven que también habría participado en los hechos fue trasladado a dependencias policiales al ser menor de 13 años, y entregado posteriormente a sus padres.


Según confirman a Ical fuentes de la investigación, el operativo se activó tras recibir un aviso de la agresión. A la llegada de los agentes, la víctima, otro menor que presentaba lesiones visibles en cara y cuerpo, manifestó haber sido agredido por tres jóvenes a los que conocía de vista que habían huido en patinetes eléctricos.


Los tres agresores le habían abordado en plena calle y le golpearon con un objeto contundente, antes de tirarle al suelo donde continuaron agrediéndole y le robaron una gorra y 50 euros en efectivo. En la misma plaza fueron localizados los presuntos culpables, mientras la víctima tuvo que ser trasladada por los Servicios de Emergencias al Hospital Clínico Universitario debido a la gravedad de sus lesiones.