Cortado al tráfico un túnel de Valladolid al quedar encajado un camión

En la actualidad, el túnel tiene un único sentido hacia el centro de la ciudad.
|

Policia nacional20


El túnel de Labradores de Valladolid permanece cortado al tráfico a estas horas después de que un camión se haya quedado encajado en su interior, al sobrepasar la altura del paso. 


Fuentes de la Policía Municipal informaron a la Agencia Ical que el camión se quedó encajado a las 9,15 horas, después de que su conductor no haya tenido en cuenta el gálibo del túnel y las dimensiones de su vehículo. Los agentes se han visto obligados a cortar el tráfico. En estos momentos, Policía Local y Bomberos trabajan para que el camión pueda salir por sus propios medios, con una maniobra de marcha atrás para salir del túnel. 


En la actualidad, el túnel tiene un único sentido hacia el centro de la ciudad después de la apertura del nuevo paso ejecutado a la altura de la calle Panaderos, en el marco de la operación de las obras de integración llevadas a cabo por el anterior equipo de Gobierno municipal. El Ayuntamiento ya ha adjudicado el contrato para ejecutar las obras en el antiguo túnel de Labradores, que se prolongarán unos cuatro meses, y ganar gálibo en el túnel con la profundización en el suelo.