Exitoso doblete del Zamora Enamora en Francia

​"Conseguir una victoria fuera de España era la guinda para esta gran temporada", expresa Manuel Campesino.
|

David Domu00ednguez y Sergio Arias en Castelnaud La Chapelle   Zamora Enamora


El Zamora Enamora Cycling Team no pudo sacar mayor provecho de su expedición a Francia gracias al doblete firmado este miércoles por Sergio Arias y David Domínguez en el 35º Trophée des Châteaux aux Milandes de la localidad de Castlenaud-La-Chapelle. El costarricense Arias y el catalán Domínguez se presentaron juntos en la meta del duro circuito de la villa situada en la región de Dordogne, después de moverse en el ecuador de la prueba y hacer mano a mano los últimos kilómetros, alcanzando la recta de llegada con más de un minuto de ventaja. El trazado estaba marcado por las continuas subidas al Castillo de Castelnaud-La-Chapelle, en cuyas rampas los ciclistas del conjunto zamorano mostraron su poderío.


Podio Trophu00e9e des Chu00e2teaux aux Milandes   Zamora Enamora (1)


Finalmente, era Arias el que entraba en primer lugar para estrenarse con el maillot del Zamora Enamroa y colocar su nombre en un palmarés en el que figuran profesionales como Lilian Calmejane, Samuel Plouhinec, Alexandre Botcharov, Anthony Pérez, Geoffrey Bouchard o Simon Carr. El propio ciclista de Costa Rica mostraba su felicidad nada más finalizar la carrera: “Ha salido todo perfecto. Los compañeros han hecho una labor estupenda y hacer la parte final con David y alcanzar la línea de meta con él ha sido algo increíble. Es un orgullo pertenecer a esta familia”. También Manuel Campesino, manager del Zamora Enamora, no podía esconder su satisfacción por la labor de sus chicos: “La verdad que conseguir una victoria fuera de España era la guinda para esta gran temporada. Encima haciéndolo con dos de nuestros ciclistas llegando escapados es algo que ni nos lo imaginábamos”. 


Podio Trophu00e9e des Chu00e2teaux aux Milandes   Zamora Enamora (2)


Tras el periplo por tierras galas, donde se ha competido en tres pruebas con un botín de una victoria y dos segundos puestos, el equipo zamorano se tomará unas semanas de descanso para coger fuerzas ante el gran mes de septiembre que se presenta con carreras de muchísimo nivel como la Vuelta a Salamanca, la Vuelta a Hispania o las nueve etapas del GP Jornal de Notícias de Portugal.