Caja Rural presenta la campaña de socios y su patrocinio al Club Balonmano Zamora Enamora

​La campaña de socios del Club Balonmano Zamora Enamora se desarrolla bajo el lema ‘Lo llevamos en la piel’ porque “lo sufrimos, lo lloramos, también lo celebramos cuando toca y porque es apasionante”.
|

WhatsApp Image 2023 08 08 at 22.30.32


La sede central de Caja Rural de Zamora acogió hoy la presentación de la campaña de socios del Club Balonmano Zamora Enamora para para la temporada 2023-2024 y el patrocinio que la cooperativa de crédito brinda a la entidad.


El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, expresó, en nombre de la cooperativa de crédito, su agradecimiento al Club Balonmano Zamora y a su directiva por “validar” el “compromiso” de la Caja con ese deporte y felicitó a la entidad por “seguir intentando hacer que la llama de un proyecto que nació hace muchos años y que ha dejado una impronta importante” en la provincia. “En pocos años, se ha convertido en un referente para el deporte zamorano”, consideró, además de destacar el “trabajo ímprobo” de “involucración y compromiso” con los jóvenes de Zamora. “El Balonmano Zamora es un espejo y un ejemplo de una tenacidad de un grupo de zamoranos que ha empeñado su espíritu, su compromiso y el valor del club en el zamoranismo, como máxima expresión de lo que representa el balonmano de Zamora, por encima de la Asobal y por encima de estar en categorías y corriendo hasta riesgos”, subrayó.


Narciso Prieto comentó que “no ganar representa cierta decepción siempre para el aficionado y repercute en el apoyo al club y en la ilusión” y exhortó a “seguir animando entre todos a esta junta directiva y este grupo de zamoranos a que perseveren en ese compromiso porque no es un mal compromiso”.


El director de Comunicación de la Caja hizo estas declaraciones en la sede central de Caja Rural de Zamora, durante la presentación de la campaña de socios del Club Balonmano Zamora Enamora y del patrocinio de la cooperativa de crédito a la entidad deportiva y a las categorías inferiores y secciones femeninas.


El acto contó también con la participación del diputado provincial de Deporte, Juan del Canto; el presidente del Club Balonmano Zamora Enamora, Iñaki Gómez, y el vicepresidente Arcel Andrés

“La espiga de Caja Rural cada vez tiene más impronta en nuestro club. Solo hay que ver esa foto en la que casi 600 niños y niñas, chicos y chicas de Zamora forman la espiga de la marca que nos acompaña desde hace varias temporadas. Creo que es un proyecto hecho por gente de Zamora, para la gente de Zamora y, a veces, buscar el equilibrio es difícil”, destacó el presidente del Club Balonmano Zamora Enamora, Iñaki Gómez. “El apoyo de la Diputación es fundamental y cada vez es mayor. Lo he dicho públicamente muchas veces y lo voy a seguir diciendo. De verdad que el deporte tiene muchas más cosas, aparte del escaparate que nosotros defendemos”, valoró.


La campaña de socios del Club Balonmano Zamora Enamora se desarrolla bajo el lema ‘Lo llevamos en la piel’ porque “lo sufrimos, lo lloramos, también lo celebramos cuando toca y porque es apasionante”, aseguró. “Hemos aprobado un presupuesto de 450.000 euros en la Asamblea hace unos días”, anotó.


Por lo que se refiere a la campaña de captación de socios, sigue la tónica de las últimas temporadas y, para la campaña 2023-2024, el carné en tribuna costará 80 euros; en preferencia, 70 y el carné joven, 30 euros. “Los carnés incluyen todos los amistosos y todos los partidos de pretemporada. A mayores hay otras tres posibilidades: el socio protector tiene un coste de 120 euros porque incluye los partidos de Copa del Rey que hubiera y una camiseta del primer equipo, totalmente personalizada”, destalló el vicepresidente del club. 


“El carné familiar, para familias que tienen niños, pretende que todos puedan disfrutar de esos sábados en el Ángel Nieto. Para ello, por 140 euros van a poder disfrutar de dos carnés de adulto y tantos como hijos tengan”, agregó.


Por último, la modalidad de Carné Club va dirigida para jugadores de base. “Presentando su cuota de inscripción al club, le facilitaremos a cero euros su carné para toda la temporada”, concluyó.