Víctor Peinado, nuevo jugador del Balonmano Zamora Enamora

​El jugador español llega para reforzar la plantilla pistacha.
|

Foto2


El Balonmano Zamora Enamora incorpora a la plantilla a Víctor Peinado para la próxima temporada. El jugador español de 21 años y 197 centímetros de altura llega procedente del Hordur islandés para reforzar la plantilla de Fran González en el pivote.


Formado en la base del Balonmano Benidorm, Peinado daba el salto a Palma del Río, equipo con el que compitió en División de Honor Plata. Tras sumar experiencia en el equipo palmeño, el jugador español recaló en el Hordur, equipo con el que disputó la pasada temporada en la Primera División de Islandia.

Víctor llega a Zamora con “ganas de trabajar y dar lo máximo por el Balonmano Zamora”, también para “aportar contundencia en defensa y ataque, ayudando a mis compañeros en todo lo posible”.


Foto3


El reciente fichaje se muestra “estar agradecido con la oportunidad que me da Zamora, tenía muchas ganas de volver a España y qué mejor que a un proyecto asentado, a uno de los mejores clubes a nivel nacional”.

De esta forma, Víctor Peinado se convierte en el séptimo refuerzo del Balonmano Zamora Enamora para la temporada 2023/2024.


Foto1