Fallece una mujer de 50 años en una colisión entre un turismo y un camión en la A-50

Al producirse una colisión entre un turismo y un camión en el KM 8 de la Autovía A-50, en sentido Ávila
|


Ambulancia emergencias


Una mujer de 50 años ha fallecido anoche y otra de 47 ha resultado herida al producirse una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro ocho de la Autovía A-50, en sentido Ávila, a la altura de Cardeñosa (Ávila).

El siniestro se produjo minutos antes de las 22:14 horas de este viernes, según ha informado hoy el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban del accidente e informaban, además, de la posibilidad de que los ocupantes del turismo se encontraran atrapados ya que continuaban en el interior.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de una de las personas accidentadas, una mujer de 50 años que viajaba en el camión, y atendieron, además, a otra de 47 años, ocupante del turismo accidentado, a quien trasladaron en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Ávila.