Un ciudadano ha querido mostrar el estado en el que se encuentra la playa del embalse de Ricobayo dónde se observa que hay acumulación de piedras cortantes. Una zona de baño muy concurrida en la provincia de Zamora en la que las instituciones deben de trabajar por ofrecer el mejor sitio para que la gente pueda visitarla y disfrutar de ella.
"Es una pena como el Ayuntamiento de Muelas tiene esta playa, en estos momentos sólo se puede bañar en los extremos de la misma ya que todo el centro está con piedras cortantes que dificultan su uso.
Creo que un par de camiones con arena de río solucionarían el problema y podríamos tener un buen disfrute de esta playa tan concurrida y del gusto de tantos zamoranos.
En caso que el citado Ayuntamiento, como ha hecho en otras ocasiones, no quiera hacerse cargo de esta playa es el momento que la Diputación haga las mejoras necesarias para disfrute de todos."
Pide que desde las instituciones trabajen en equipo para lograr que la playa sea un lugar idóneo para disfrutar con las altas temperaturas que hay en la pronvincia de Zamora este verano.
Fotos: P.G.G