Un nuevo establecimiento del sector infantil abrirá sus puertas en el centro de Zamora

​Es una buena noticia para Zamora que ve como otro de sus locales recupera la actividad
|


1690282055456


Baby Shop abrirá sus puertas en el centro de Zamora. En concreto lo hará en el cruce entre la calle de la Amargura y la calle de Santa Teresa ocupando uno de los locales que había perdido el color hace unos meses. La actividad regresa y de esta manera iluminará de nuevo la zona.


Es una buena noticia para Zamora tener una nueva apertura en la capital, lo que demuestra que hay gente que se quiere quedar en esta ciudad. La tienda está enfocada a la venta para el sector infantil. Habrá que esperar a su apertura para conocer todos los productos que ofrecen. Zamora tiene una natalidad baja y siempre se ha caracterizado por ser una provincia envejecida, pero con esta nueva apertura se consigue que los zamoranos que tengan niños o niñas puedan tener más opciones a la hora de comprar para sus pequeñajos.


Desde las instituciones deben de fomentar las nuevas aperturas y las inversiones tanto en la ciudad como en la provincia que tanto lo necesitan para lograr darle la vuelta a la situación actual en la que nos encontramos. El pesimismo reside en la población que ve como se desangra la provincia a marchas forzadas.