Afectada por inhalación de humo una mujer en un incendio de una vivienda en la calle Botijas

​Hablamos de una mujer de 67 años.
|

Policia nacional20


Una mujer de 67 años resultó afectada por inhalación de humo en el incendio registrado en una vivienda del número 1 de la calle Botijas, en Valladolid, según la sala de operaciones del 112 Castilla y León.



El suceso ocurrió poco antes de la 1 de la mañana, cuando el centro de emergencias avisó de este incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, así como al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, los organismos que trabajaban en la extinción solicitaron una ambulancia para atender a una persona que se hallaba en el lugar y presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.


El personal sanitario de Sacyl atendió a una mujer de 67 años, a quien se trasladó posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.