Un negocio de toda la vida cierra en Zamora capital

Baja la persiana después de varias décadas en funcionamiento.
|

Tortilla

Instagram: @tortillaszamora



Adiós a Casa Panero: Una leyenda de la hostelería de Zamora se despide inesperadamente

En un triste giro de los acontecimientos, hoy nos enteramos del cierre definitivo de Casa Panero, uno de los establecimientos más queridos de la ciudad de Zamora, debido a la enfermedad de su propietario, Miguel.

Conocido por su excepcional tortilla de patatas, Casa Panero se convirtió en un punto de referencia para los amantes de este manjar. 


La tortilla única de Casa Panero no solo destacaba por su sabor exquisito, sino también por el ambiente acogedor que reinaba en el bar. Miguel, el dueño, siempre trataba a sus clientes habituales con gran cercanía y amabilidad, creando un lugar donde todos se sentían bienvenidos.


Desde el propio establecimiento, se ha emitido un comunicado a @tortillaszamora para transmitir el cierre a todos los seguidores y clientes leales:


"Desde el Restaurante Casa Panero, lamentamos informar que hemos tenido que cerrar debido a una enfermedad. Queremos agradecer a 'Tortillas Zamora' por dar a conocer nuestra ya famosa tortilla de patata, la cual ha sido degustada día tras día durante 40 años por nuestros fieles clientes.

A través de 'Tortillas Zamora', nuestra tortilla se hizo más conocida y apreciada, pero sentimos que muchos de ustedes no hayan tenido la oportunidad de probarla. Hemos cerrado un ciclo, pero en Zamora hay muchas tortillas excelentes, aunque, en lo que a nosotros respecta, la de 'Panero' será irremplazable.

Agradecemos a todos de corazón."

El cierre de Casa Panero representa una gran pérdida para la comunidad de Zamora y deja un vacío en la escena gastronómica local. La noticia ha causado conmoción entre los habitantes de la ciudad, que se despiden de un lugar icónico y de su tortilla legendaria.

Aunque el adiós a Casa Panero es triste, nos queda el recuerdo de sus sabores inolvidables y el legado de un bar que siempre estará en el corazón de Zamora.