La provincia de Zamora acaparará las miradas en la nueva temporada de este proyecto de Amazon Prime Vídeo

​Se trata de un producto dirigido por un realizador zamorano. ¿Quieres saber qué lugares serán protagonistas? Te lo contamos.
|

Enclaves


Castroverde de Campos, las Lagunas de Villafáfila, Pereruela o Benavente serán algunos de los lugares protagonistas en la nueva temporada de Enclaves, el programa emitido por Amazon Prime Vídeo que encara su tercera temporada. Hablamos de un producto dirigido por el realizador zamorano José Berodas González y producido por Konsak Producciones que centrará su atención en los escenarios gastronómicos más carismáticos del país. ¿El propósito? Crear la primera guía interactiva cuyos componentes sean precisamente el lado culinario, además del turismo cultural y rural. 


El maestro de ceremonias es El Viajero, el encargado de desgranar para el espectador todos estos lugares. Entre ellos, el restaurante con Estrella Michelín de Lera, el Museo Carbajalino o los productos de Gaza e Innova Chef. Lo veremos en agosto y septiembre, los meses en los que se aparecerán los capítulos en la plataforma. 


"La serie es un testimonio del compromiso de Zamora con la excelencia artística y cultural, y un ejemplo del potencial turístico y gastronómico de la región que cautiva a visitantes de todas partes del mundo", aseguraba la productora en un comunicado.