José María Ramos, alcalde de Fuentesaúco y candidato de Zamora Sí, quiere seguir trabajando para que el municipio prospere

La candidatura, formada por gente preparada y con ilusión, luchará para conseguir que la Semana Santa sea declarada de Interés Turístico Regional y acondicionará el silo para crear el Museo del Garbanzo.
|

Candidatura de Zamora Su00ed en Fuentesau00faco


José María Ramos Pérez, actual alcalde de Fuentesaúco y candidato de Zamora Sí a las elecciones del 28 de mayo, quiere seguir trabajando para que el municipio prospere en todos los ámbitos y conseguir el bienestar laboral y familiar para los saucanos.


La candidatura, formada por personas con ilusión y preparadas en diferentes campos laborales, se presenta a las elecciones bajo el lema ‘Juntos para mejorar’ y tiene como principales propuestas de su programa trabajar para que la Semana Santa de Fuentesaúco sea declarada de Interés Turístico Regional y acondicionar el silo para crear el Museo del Garbanzo.


En esta ubicación se pretende instalar también una parada de autobuses, un parking de autocaravanas y un punto de recarga de vehículos eléctricos.


Otra de las propuestas de la candidatura de Zamora Sí es construir una pista de pádel para fomentar el deporte y acondicionar el entorno con un jardín, una pista de petanca y otros juegos.


Habilitar las aulas del edificio Fundación Marcelina del Valle para salas de usos múltiples es otro de los proyectos que plantea el equipo encabezado por el actual alcalde de la villa saucana.


El arreglo del transitado paseo del cementerio y de caminos, y el alumbrado de todas las entradas por carretera al pueblo son otras de las propuestas de Zamora Sí.


Otras de las prioridades son la puesta en marcha de un Proyecto Asistencial de Trámites de Informática a Mayores (PATIM) y la creación de una pista de aterrizaje para el helicóptero sanitario.


El candidato a la Alcaldía, José María Ramos, ha destacado que Zamora Sí es “un partido valiente y sin ataduras de ningún tipo” y que en su programa llevan propuestas reales pensando en el futuro del municipio.


Este jueves, el candidato dará un mitin electoral en un acto que se celebrará a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Fuentesaúco.


Candidatura de Zamora Sí en Fuentesaúco

1. José María Ramos Pérez

2. Selene Martín Hernández

3. Miguel Javier Ramos Casamayor

4. Emilio Martín Hernández

5. Eva María Lucas Tamames

6. Miguel Ángel Perlines Hernández

7. Omar El Mokhtar Aboufares Toufaqui

8. Ylenia Prieto Alonso

9. Eugenio Prieto García

    Suplentes

1. Mateo González Muñoz