Ivan Bueno Vázquez, seleccionado para el Campeonato de España de Atletismo individual sub14

​Se celebrará en León los días 3 y 4 de junio.
|

Image


Ivan Bueno Vázquez ha sido seleccionado para participar en el Campeonato de España de atletismo individual sub14 que se celebrará en León el 3 y 4 de junio. Siendo seleccionado en el triatlón E, que se compone de 80 ml.; Lanzamiento de Jabalina y 2 km marcha, el joven marchado del vino toro caja rural está entre las 18 mejores marcas de todos los participantes, de un total de 36, con 1079 puntos. Ivan Bueno Vazquez acudirá a León con una enorme ilusión, con el objetivo de mejorar sus marcas personales.


Ivan Bueno


En otro orden de cosas, el Vino Toro Caja Rural afrontará este último fin de semana con un aluvión de actividad deportiva, con la celebración de varios ctos auto. en los que el club toresano tendrá representación. Asi el sabado dia 27 en las pistas Río Esgueva de Valladolid, habrá una jornada maratoniana de atletismo, en jornada de mañana se celebrará los ctos auto. sub 12, donde un total de 11 atletas de la escuela de atletismo del vino toro caja rural han conseguido estar entre los elegidos por las normas del cto. para para poder participar en las diferentes pruebas que se desarrollarán.


Sergio Marban Garcia. 60 ml. y Longitud

Alvaro Hernandez Graña: 60 ml. y Altura

Asier Vergel Gonzalez: 60 ml y Altura

Daniel Torrecilla Alonso: Lanzamiento Peso

Iker Cordovilla Garcia: 1000 m.

Daniel Riesco Pinilla: 1000 m.

Paula Martinez Martin: 1000 m. Obstáculos

Laura Prieto Galindo: Lanzamiento Jabalina Vortex

Mayte Escudero Martin: 1 KM Marcha

Carla Gionzalez Esteban: 1 km Marcha

Sheila Rollon Cantoral: 1 km Marcha


En las mismas pistas y también en horario matinal, tendrá lugar el Cto auto. de Lanzamiento de Martillo, con 4 lanzadores del vino toro caja rural entre los inscritos merced a la consecución de la marca mínima exigida por la federación de atletismo de castilla y león. Siendo estos, Guzman Zarzuelo Glez, en la categoría Sub 23, Rodrigo Zarzuelo Glez, Liam Casares Guerra y June Villarroel Ramos en la categoría sub 16.


Conjuntamente con estos ctos se celebrará el Cto. Auto. de Obstáculos, siendo de la partida Oscar Mendoza que tomará parte en los 2000 m. obstáculos, que es la distancia que corresponde a su categoría, la sub 18.

En jornada vespertina en las mencionadas pistas tendrá lugar el ya tradicional Trofeo Ana Perez, que en esta ocasión llega ya a su XXXII edición, reuniendo a un buen ramillete de primeras figuras del atletismo español y que el vino toro caja rural también tendrá una pequeña representación.


Ya el domingo día 28 en las pistas de atletismo del estadio los pajaritos de soria, tendrá lugar una nueva edición del torneo Intercomunidades, tomando parte las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, de las comunidades de Asturias, Navarra, La Rioja y obviamente nuestra comunidad, Castilla y León, siendo Riodrigo Zarzuelo Glez, el atleta seleccionado por el responsable de lanzamientos para tomar parte en el lanzamiento de Jabalina.