Se vende o se alquila Bar, tienda, restaurante y vivienda en conjunto en la provincia de Zamora

Esta venta representa una oportunidad única para aquellos interesados en invertir en un negocio integral en una ubicación privilegiada
|

Villar del buey



Villar del Buey, un encantador municipio situado en la comarca de Sayago, en la provincia de Zamora y perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, se convierte en el escenario de una emocionante oportunidad de negocio. Incluye un bar, una tienda, un restaurante y una vivienda en venta conjunta y promete ser una excelente inversión para emprendedores y amantes de la vida rural.


Esta venta representa una oportunidad única para aquellos interesados en invertir en un negocio integral en una ubicación privilegiada. Villar del Buey, con su belleza natural y su rica historia, atrae a turistas y viajeros curiosos que buscan descubrir los encantos de la provincia de Zamora.


Si estás interesado en esta emocionante oportunidad de inversión, no dudes en ponerte en contacto en el teléfono que adjunta la imagen. Estarán encantados de brindarte más información.