Marcos Lorenzo Gago, la joven apuesta del PSOE a la Alcaldía de Andavías

“Es necesario el cambio Andavías porque con el Partido Popular el pueblo solo ha retrocedido en población, en prestación de servicios y en visibilidad del municipio” .
|

PSOE Andavu00edas


Bajo el eslogan “Con tu voto Andavías gana” el Candidato del PSOE a la Alcaldía, Marcos Lorenzo Gago, ha presentado el equipo de personas que le acompaña y el programa electoral con el que concurre para ganar las Elecciones Municipales del próximo Domingo 28 de Mayo.


La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Andavías encabezada por Marcos Lorenzo Gago está integrada por Laura Gago Carrascal, María del Pilar Domínguez Malillos, María del Carmen Bravo Cabezas, Beatriz Nieto Piorno, Ainhoa Núñez Onís, Myriam López Acosta y Lázaro Hernández Bravo.


El Candidato socialista a la Alcaldía ha expresado “la necesidad del cambio Andavías porque con el Partido Popular el pueblo solo ha retrocedido en población, en prestación de servicios y en visibilidad del municipio” ubicado entre las tierras del Pan, Aliste y Alba.


Respecto del Programa Electoral la Candidatura del PSOE en Andavías ha elaborado un documento estructurado en las distintas áreas de gestión municipal, tras conocer las propuestas de los vecinos para mejorar el municipio.


Así, en el ámbito económico el PSOE propone trasparencia en ingresos y gastos así como que los presupuestos sean debatidos y aprobados públicamente.


Respecto de los Servicios Públicos de Andavías la propuesta de la CAndidtura socialista es la utilización de las instalaciones del pueblo gratuita para los censados, previa solicitud, el Centro sociocultural, pabellón, tanatorio...


Marcos Lorenzo Gago subraya que seguiremos luchando por el abastecimiento del agua, para que todos los vecinos tengan un agua apta para el consumo.


El PSOE plantea también la modificación de las normas urbanísticas que rigen el municipio para facilitar la construcción de nuevas viviendas y así permitir que nuestros jóvenes puedan quedarse a vivir en él.


Además, el documento aborda la limpieza y mantenimiento de las calles: “Limpiaremos las calles regularmente, con el servicio de la barredora de la Mancomunidad” y también respecto de la limpieza de solares “proporcionaremos ayudas a los vecinos para limpiar los solares y ruinas del pueblo”.


“En cuanto a la asistencia a nuestros Mayores desde la Candidatura del PSOE solicitaremos servicio de trasporte para que nuestros mayores acudan al centro de salud para hacerse pruebas especiales” añaden los candidatos socialsitas.


Marcos Lorenzo: “Sobre las Fiestas haremos partícipes a todos los vecinos en la elección de las fiestas patronales, manteniendo tradiciones como las vaquillas, los concursos de peñas, el salto del piorno, los quintos, carnavales”.


El Programa Electoral del PSOE también incluye propuestas en materia de alumbrado público “para que ninguna vía pública sin iluminación”, en Empleo “porque facilitaremos el acceso a todos los vecinos a un puesto de trabajo subvencionado con fondos públicos” y en Turismo “dando a conocer las fiestas y tradiciones de nuestro pueblo, así como espacios verdes y naturaleza, para convertirla en un interés turístico rural”.



Marcos Lorenzo Gago, primero por la izquierda, con miembros de la Candidatura del PSOE en Andavías EM 28M23