Santi lucha por su vida tras recibir en Zamora un perdigonazo que ha herido su pulmón

​Este gato "vivía plácidamente en el barrio de San Isidro desde hace seis años", expresa la vecina de Zamora que ha mostrado su profundo malestar por la situación del felino.
|

Santi


"Ese gato que véis en la foto junto a mi perra es Santi, un callejero que vivía y convivía con personas y animales plácidamente en el barrio de San Isidro desde hace seis años", comienza así el mensaje de Dory Alonso, la vecina de Zamora que muestra su profunda preocupación y malestar por el estado del felino. Dory continúa con su mensaje en redes: "Digo "vivía" porque ahora mismo se está debatiendo entre la vida y la muerte en una clínica veterinaria gracias a un desgraciado que ayer tarde le disparó un perdigonazo y le ha herido gravemente un pulmón".


La mujer se encontró al pequeño agonizando en a puesta de su casa, adonde acudió para "morir donde lo han cuidado todos estos años", expresa. Deseamos toda la suerte del mundo a Santi. Esperamos que se recupere y que, como asegura su dueña, se encuentre al culpable, quien parece prácticamente localizado, y se tomen las medidas oportunas.