Cerca de 4000 euros recaudados a favor de Corriendo con el Corazón por Hugo

Una comida popular y la tradicional carrera completaron un fin de semana de solidaridad en Burganes de Valverde con 3815 euros recaudados.
|

Recaudaciu00f3n


Una comida popular y la tradicional carrera completaron un fin de semana de solidaridad en Burganes de Valverde con 3815 euros recaudados.


El pasado 30 de abril, la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, celebró su sexto aniversario con una Comida Solidaria en Burganes de Valverde.


A la misma asistieron cerca de 200 personas que pudieron degustar un menú preparado por la empresa Catering de Luz, con arroz a la zamorana como plato principal, morcilla de Ramiro, o entrantes de M.G. de Chorizo Zamorano, D.O. Queso Zamorano y jamón al corte, regados por vinos de la D. O. de Zamora, de postre, pasteles de María Victoria, café y chupito de Panizo.


Al día siguiente se celebraba en la misma localidad, la XIV Carrera Popular 1 de Mayo, en la que más de 350 participantes corrieron o caminaron, sobre una distancia de poco más de 6 kilómetros y donde se acercaron al monte de encinas y a las bodegas de la localidad, circuito que fue cambiado en la edición pasada y gusta mucho a los participantes. Antes de esta prueba, decenas de niños corrieron en las diferentes categorías infantiles.


Ambos eventos fueron organizados por el Ayuntamiento de Burganes y la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo y patrocinados por Diputación de Zamora, Alimentos de Zamora y la Fundación Caja Rural de Zamora.


Desde la Organización se quiere agradecer además de a los patrocinadores y colaboradores, a los pequeños negocios de Burganes, Cafetería Galaxias, Farmacia Carmen y Supermercado Sandra,  y al Bar el Vagón de Olmillos de Valverde, por su inestimable ayuda y colaboración.