La cadena de supermercados Alimerka ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Zamora, convirtiéndose en el cuarto en la ciudad y el sexto en la provincia. El supermercado cuenta con una superficie útil de más de 1.900 m2 y es el más grande de la compañía en la provincia. Ofrece una amplia selección de productos, incluyendo opciones ecológicas y sin gluten, y destaca por su apuesta por los productos frescos y locales. Durante la inauguración, cientos de personas han acudido a realizar sus compras y aprovechar las ofertas y promociones especiales que la compañía está ofreciendo.
La directora comercial de Alimerka ha asegurado que esta apertura afianza la apuesta de la compañía por Zamora, donde quieren seguir creciendo. El nuevo supermercado es moderno, práctico y ofrece los servicios más avanzados, respondiendo a las demandas de los clientes con una propuesta enfocada en el ahorro y la calidad. La apertura de este nuevo supermercado ha supuesto la contratación de 27 profesionales, reafirmando la apuesta de Alimerka por la creación de empleo en la zona.
El establecimiento incorpora el servicio gratuito de recogida de compras online Click & Collect, que permite a los clientes realizar su compra a través de la app y recogerla en menos de cuatro horas sin esperar colas. Alimerka también apuesta por la innovación en todas las dimensiones de la compañía, ofreciendo a sus clientes alternativas más cómodas para consultar su amplia propuesta de ofertas, a través de su app y del folleto digital.
Por último, cabe destacar que esta nueva tienda es más respetuosa con el medio ambiente, incorporando medidas como el uso de luminarias led de bajo consumo o la instalación de sistemas de refrigeración más eficientes, en línea con la política de sostenibilidad de Alimerka en todos sus puntos de venta.