Cursos gratuitos en Zamora para trabajadores y desempleados

Cursos de sanidad, informática, gestión de llamadas y manipulador de alimentos para trabajadores y desempleados de la provincia de Zamora que se impartirán durante mayo y junio.
|

Aula Cursos Esla Formaciu00f3n


Cursos de sanidad, informática, gestión de llamadas y manipulador de alimentos para trabajadores y desempleados de la provincia de Zamora que se impartirán durante mayo y junio

Cursos prácticos de la rama sociosanitaria para adquirir conocimientos básicos en este ámbito, los cursos serán presenciales en los centros de Toro, Villalpando y Zamora.


Atención sociosanitaria en instituciones sociales

Para atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.


Soporte vital básico: primeros auxilios

Una formación dónde aprenderás a aplicar técnicas de soporte vital básico ante situaciones de riesgo vital, prestar una atención sanitaria básica ante diferentes situaciones de emergencia, desempeñar una correcta actuación inicial ante pacientes traumatizados, brindar apoyo a la mujer embarazada ante un parto inminente, o describir información sobre el estado clínico de un paciente transmitiéndola correctamente al centro coordinador cuando así lo indique el protocolo.


Recursos sociales y comunitarios para personas con discapacidad

Aprenderás a organizar intervenciones de promoción e intervención socioeducativa dirigidas a personas con discapacidad en colaboración con el equipo interdisciplinar, utilizando los recursos para alcanzar el mayor grado de autonomía personal e inclusión a través de acciones de acompañamiento tanto en el ámbito educativo como social.


Manipulador de Alimentos

Carnet y Certificado Oficial de Manipulador de Alimentos es un curso obligatorio y solicitado por Sanidad para cualquier persona que trabaje en contacto directo con alimento en el Sector de la Alimentación y ha de impartirse previamente a la incorporación del trabajador al puesto de trabajo.


El objetivo principal es habilitar al alumno para trabajar cumpliendo con la normativa sobre manipulación de alimentos en vigor.


Itinerario de informática básica

Con los cursos de informática básica para utilizar las herramientas necesarias en el mundo digital como el correo electrónico, los procesadores de texto y las hojas de cálculo para utilizar tanto a nivel personal como profesionalmente.


Así podrás navegar y buscar información a través de internet de forma eficiente y segura, aprendiendo a proteger tu información personal y conociendo los riesgos de seguridad online.


Procesadores de textos y presentaciones de informática básica.


Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.


Plan de medios de comunicación e internet.


Con estos cursos gratuitos en Zamora podrás aprender aspectos que te podrán ser de utilidad en tu día a día, además algunos de ellos cuentan con titulación homologada y baremable para concursos de Oposición y Bolsas de trabajo.


Cursos financiados a través del Ministerio de Educación y Formación Profesional con cargo al mecanismo de recuperación y resiliencia, enmarcado en el instrumento temporal de recuperación Next Generation EU de la Unión Europea.


Los cursos se impartirán en Esla formación


Más información:

980 168 253 657 932 962

informacion@eslaformacion.com

https://eslaformacion.com