A ​Información pública la solicitud para la instalación de evacuación de las plantas solares fotovoltaicas en la zona de Tábara

​Los interesados tendrán un plazo de treinta días para que puedan examinar los proyectos y presentar ante el Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía, las alegaciones y observaciones que se consideren.
|

Fotovoltaicas1


A Información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de declaración de utilidad pública para la instalación de evacuación de las plantas solares fotovoltaicas Caoba Solar, Collado Solar, Enebro Solar, Espliego Solar, Madroño Solar, Malvasía Solar y Pinot Solar situadas en la provincia de Zamora y compuestas por SET Los Cerros 132/30 Kv, SET Pozuelo 132/30 Kv y SET Peral 400/132/30 Kv, y las líneas de evacuación Lsat 132 Kv desde SET Los Cerros - SET Pozuelo y LSAT 132 Kv desde SET Pozuelo - SET Peral, situadas todas ellas en los términos municipales de Moreruela de Tábara y Pozuelo de Tábara (Zamora).


El peticionario de la Solicitud de autorización es Enebro Solar S.L. La finalidad de la instalación es la producción de energía eléctrica en régimen especial. Los interesados tendrán un plazo de treinta días

contados a partir del siguiente a la publicación de hoy  para que puedan examinar los proyectos y presentar ante el Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía, las alegaciones y observaciones que se consideren.