Este gran centro comercial de Valladolid con más de 20 años pierde otro de sus negocios emblemáticos

Este centro comercial abrió hace 20 años con una gran cantidad de establecimientos de prestigio
|

Equinocio





Los centros comerciales son destinos populares para la mayoría de los ciudadanos que buscan comprar, comer o disfrutar de diversas opciones de ocio. Aunque suelen ser negocios exitosos, el sector del ocio está en constante renovación y la competencia puede hacer que algunos de ellos cierren.

Un ejemplo de ello es el centro comercial Equinoccio Valladolid, que está experimentando un declive cada vez más pronunciado. Muchos de los negocios que ocupaban sus locales han abandonado el lugar y otros podrían seguir su camino próximamente. El último en anunciar su partida fue Meseta Karting Indoor, que dejará de operar en el centro comercial a partir del 30 de abril.



Con esta última salida, solo quedan tres empresas en funcionamiento en Equinoccio Valladolid: Bowling Sport Line, una escuela de baile y un minigolf que solo abre los sábados al público. Este centro comercial abrió hace 20 años con una gran cantidad de establecimientos de prestigio que atraían a una gran cantidad de visitantes diarios. Sin embargo, la apertura de otros centros comerciales, como Río Shopping, ha dejado a Equinoccio en una situación difícil, con un gran vacío en sus instalaciones y una disminución significativa en su afluencia de visitantes.