Francisco Requejo apuesta por un mayor diálogo y una comunicación permanente con los barrios

El candidato a la Alcaldía de la capital por Zamora Sí se reúne con miembros de la Asociación de Vecinos de Pinilla e inicia una ronda de contactos para escuchar a los colectivos vecinales.
|

Francisco Requejo y miembros de Zamora Su00ed en la reuniu00f3n con la Asociaciu00f3n de Vecinos de Pinilla


El candidato a la Alcaldía de Zamora por Zamora Sí, Francisco Requejo, apuesta por un mayor diálogo y una comunicación permanente con los barrios de la ciudad como una de las prioridades de su programa de gobierno para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.


Francisco Requejo ha explicado que el modelo de gestión que propone para los barrios si es elegido alcalde es de “cercanía y apertura”, y se ha comprometido a mantener una comunicación permanente, con reuniones mensuales con los representantes de las asociaciones vecinales.


Reuniu00f3n de Francisco Requejo y miembros de Zamora Su00ed con la Asociaciu00f3n de Vecinos de Pinilla


Así lo ha manifestado en una reunión con miembros de la Asociación de Vecinos El Puentico de Pinilla, encabezados por el presidente, Artemio Pérez, que ha tenido lugar en las escuelas de Pinilla, sede del colectivo vecinal. Es la primera reunión dentro de una ronda de contactos con las diferentes asociaciones que ha iniciado Zamora Sí para escuchar sus necesidades y demandas.


El candidato a la Alcaldía ha asegurado que la falta de diálogo con los vecinos que existe en el Ayuntamiento es un error y que “lo primero que hay que hacer cuando se gobierna es escuchar a la gente porque son los que pueden darte las ideas”.


Francisco Requejo y miembros de Zamora Su00ed en la reuniu00f3n con la Asociaciu00f3n de Vecinos El Puentico de Pinilla


Requejo se ha comprometido además a llevar al día los asuntos ordinarios de la ciudad, como el mantenimiento de los barrios, y a prestar una mayor atención a los que están situados en la margen izquierda.


Durante la reunión, a la que han asistido el presidente de Zamora Sí, Eloy Tomé, y otros miembros del partido, Francisco Requejo ha destacado que quiere una ciudad “más abierta, más moderna, con menos trámites burocráticos y un casco histórico más cuidado”.


IMG 20230413 WA0006