Las competiciones más recientes del Vino Toro Caja Rural

Estos fueron los resultados.
|

Vino Toro Caja Rural


XVII CARRERA VILLA DE EL CAMPELLO- ALICANTE

La localidad alicantina de El Campello celebró su décimo séptima edición de su Carrera Popular, disputándose 5 km y 10 km. sobre un circuito de 5 km. donde los participantes de los 10 k. Deberían de dar 2 vueltas, circuito duro con una 1 km de cuesta que unido al calor reinante haría más duro el recorrido. Tomaría parte el corredor del vino toro caja rural, Jose Luis Martin Cerdeño, que realiza una meritoria carrera, logrando entrar por línea de meta en el puesto 53º, que le daría la 2º plaza en la categoría Master E, marcando un crono de 39.34.


6ª CARRERA POPULAR DEL MOLLETE CASTRONUÑO

La localidad vallisoletana de Castronuño celebraba esta sabado dia 8 de Abril su ya tradicional carrera popular del Mollete, con una aceptable participación, que estuvo alentado por numerosisimo público que no quiso perderse una emocionantesima carrera, aprovechando el dia veraniego que nos ofreció el sabado santo.Varios fueron los corredores del vino toro caja rural que se desplazaron hasta Castronuño, y que lograrian subir al podio, en sus respectivas categorías después de unas meritorias carreras, se celebrarian simultáneamente dos carreras 3 y 10 km, así como varias carrera de menores, por parte de los colores del vino toro caja rural, destacaremos a Elena Calvete Prieto que se alzaría con la victoria de la prueba de los 10 km. con una amplia ventaja sobre la segunda clasificada, además de lograr subir al podio también como 1ª Master C, Juan San Jose Lorenzo, que entraba en 4º lugar en la general, se alzaba con el 1º puesto en la categoría Master D, Jose A. Rabadan Enriquez, tambien subiria al podio como 2º Master C, Francisco J.


Mendo Hdez, lograba el 3º puesto Master D, y J. Antonio Verdugo Arevalo, en la categoría Master G, subiría a lo más alto del podio, como 1º, todo estos resultados acontecieron en la carrera de los 10 km. En lo que se refiere a la carrera que se disputó sobre 3 km. el corredor del vino toro caja rural, Daniel Lorenzo Carbajo, que entraba en 8º posición en la general, se alzaba con el 1º puesto en la categoría Sub 18. En la carreras para menores que se disputaron, los colores del vino toro caja rural también destacaron, asi Pablo Hdez Graña sería el ganador en la categoría Sub 14, Gabriela Herrero Perez, tambien se alzaria con la victoria en la citada categoría pero femenina, estando acompañada por su compañera de club en el podio como 3ª, Celia Lorenzo Carbajo, y por último Sergio Marban Garcia lograba la victoria en la categoría Sub 12, en esta misma categorìa, Alvaro Hdez Graña se quedaría a las puertas de la medalla, entraba en 4ª posición.


Vino Toro Caja Rural 4


IV MURALLATON TOMÁS MARTIN, YECLA DE YESTES-SALAMANCA

En la tarde deL sabado santo, 8 de abril, ha tenido lugar en la localidad de Yecla de Yeltes la cuarta edición del Murallatón Tomás Martín, prueba de categoría verde dentro del Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca. Se ha disputado sobre dos distancias, 3.270m y 7.540m, dando una vuelta, o dos, al circuito establecido por la organización. Tomaba parte el fondista del vino toro caja rural, Javier Sanz Sanfructuoso, que a pesar de realizar una aceptable carrera, en esta ocasión no obtendrá recompensa alguna, entraba 10º en la clasificación general, para ser 5º en la categoría Master A.


IV CARRERA POPULAR LENTEJA DE LA ARMUÑQ

Álvaro Jaen Martínez 2° en la general.


El AYUNTAMIENTO DE TARDÁGUILA organiza la IV CARRERA POPULAR "LENTEJA DE LA ARMUÑA". Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 16 años (cumplidos el día de la carrera) y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo.Los menores de 18 años sólo podrán participar en la carrera con el consentimiento paterno o materno que firmará su padre o madre en el momento de la recogida del dorsal. Así mismo, la participación de atletas extranjeros quedará regulada según la normativa de la Real Federación Española de Atletismo.


Tomaria parte el joven fondista del vino Toro Caja Rural, Álvaro Jaen Martínez, que tuvo una gran actuación, cediendo solo ante el vencedor de la prueba, logrando una más que meritoria 2 posición,.después de ceder en la parte última del recorrido.


Vino Toro Caja Rural 3


TROFEO PRIMAVERA DE PISTA AVILA

Se celebró en las pistas de atletismo de Ávila, el III Trofeo de Primavera de Atletismo, organizado por el club Puente Romanillos, con una amplia participación de clubes de nuestra comunidad. Por parte del vino Toro caja rural tomaría parte el velocista Máster, Óscar D. Flores, que lo haría el losn400 ml. teniendo una actuacion aceptable, lograba parar el crono en 1.02 15, que para ser la primera carrera de pista aire libre, es más que notable.


Vino Toro Caja Rural 2