Un hombre de 53 años resultó herido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Castilla, en el termino de Fuente de Oñoro, en Salamanca, según informa el centro 1-1-2 Castilla y León.
En concreto, la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada a las 00:23 horas en la que informa del vuelco de un turismo en el kilómetro 352 de la A-62, en Fuentes de Oñoro (Salamanca), sentido Portugal, donde, una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y un equipo médico de Fuentes de Oñoro.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 53 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.