Apertura de un nuevo almacén del sector ganadero y agrícola en un municipio de Zamora

Se trata de unas instalaciones modernas y con un acceso muy cómodo
|

Cobadu almacen toro


Cobadú acaba de ampliar su red comarcal con la apertura de unas nuevas instalaciones comerciales en Toro (Zamora), para “acercar todos los productos y servicios a los ganaderos y agricultores” de la zona.

“Esta atención se ofrecerá desde el recientemente adquirido almacén de la empresa Fitosanitarios Toro. Se trata de unas instalaciones modernas y con un acceso muy cómodo. Creemos que es lugar idóneo para nuestros socios”, según destacaron fuentes de la Cooperativa Bajo Duero.


El almacén de Cobadú, ubicado en la carretera de Medina de Rioseco, junto a los accesos a la autovía A-11, cuenta con el “amplio abanico” de productos de alimentación animal y también se ofrecen desde las nuevas instalaciones suministros agrícolas, concretamente, fitosanitarios, abonos y semillas. Las nuevas instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.0. a 19.00 horas, con horarios especiales, según campañas.


Cobadú planea aumentar próximamente los servicios en este nuevo enclave, que se suma a los otros 18 puntos repartidos por las provincias de Zamora, Salamanca, Ávila, Valladolid y Cáceres. “Seguimos apostando por la cercanía con nuestros socios. Toro merecía tener un almacén a la altura de una comarca en la que siempre hemos contado con una gran confianza de agricultores y ganaderos”, concluyeron.