Zamora Sí, en contra de las obras que convertirán una zona de ocio de La Vaguada en aparcamiento

​El partido denuncia que es “una nueva ocurrencia de Guarido” tras el problema generado por la supresión de plazas en el centro de la ciudad.
|

Obras en la zona de La Vaguada para hacer un aparcamiento


Ejecuciu00f3n de las obras en la zona de La Vaguada para hacer un aparcamiento


Zamora Sí se ha mostrado en contra de las obras que se han iniciado en la zona de La Vaguada para convertir una zona de ocio muy utilizada por los vecinos en un aparcamiento de 120 plazas.


Miembros de Zamora Sí han visitado la zona acompañados por vecinos y han podido conocer el enorme malestar que existe por la decisión del equipo de Gobierno de eliminar esta zona de esparcimiento, situada junto a las viviendas de La Vaguada, que los niños utilizan para jugar y montar en bicicleta, ya que además estaba dotada con canastas de baloncesto que ya han sido retiradas.


Desde el partido han explicado que la indignación es aún mayor entre los afectados porque han conocido que se iba a habilitar el aparcamiento una vez que han comenzado las obras.


Obras en La Vaguada para hacer un aparcamiento


“Como viene siendo habitual en la política de IU, la decisión se ha tomado sin contar con nadie y a espaldas de los vecinos. No se les había avisado de lo que se iba a hacer ni se había informado con anterioridad sobre este proyecto”, han manifestado desde Zamora Sí.


El partido considera que se trata de “una nueva ocurrencia de Guarido” tras el problema generado “por ellos mismos” con la supresión de más de 200 plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad y el traslado de plazas de la ORA a la zona de la Plaza de Toros y Santa Elena.


“Es una nueva ocurrencia de IU, que gobierna a golpe de improvisación, sin contar con nadie y sin tener un proyecto de ciudad”, sostiene Zamora Sí.