El Real Oviedo sorprende al Zamora C.F en el Ruta de la Plata

​Los de Yago Iglesias merecieron más en un partido que se resolvió en la primera parte
|


Zamora C.F


El Real Oviedo Vetusta sorprende al Zamora C.F en el Estadio Ruta de la Plata. El equipo visitante llegaba a Zamora a priori como un rival a batir ya que se encontraba a 5 puntos del Zamora C.F ocupando el puesto 8º.


Con un gol en los primeros minutos del encuentro y un gol al borde del descanso, el Real Oviedo dejaba sentenciado un encuentro que todas las quinielas ponían como claro favorito al equipo local. Los de Yago Iglesias a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones no han tenido esa suerte para materializar alguna de ellas. El marcador final ha sido de 0 a 2, un partido en el que el Zamora C.F se deja tres puntos en casa que pueden ser vitales para alcanzar el objetivo del Play off.


Un partido en el que mereció más pero en el que Real Oviedo supo jugar sus cartas en todas las fases del partido a pesar de que los de Yago Iglesias llegaban con ocasiones claras. Habrá que esperar al próximo partido para cambiar la dinámica del equipo si se quiere soñar con tener posibilidades de ascenso.