Un zamorano pide explicaciones a la Delegada de la Junta por el mal funcionamiento de la cafetería del Hospital de Zamora

Junto a este mensaje varios usuarios han querido hacer un llamamiento por una televisión gratis para todos los enfermos
|

Hospital Provincial Zamora


Un usuario ha querido mostrar a través de las redes sociales su malestar por el funcionamiento de la cafetería del Hospital provincial de Zamora. Con su mensaje pretende hacer un llamamiento a la Delegada de la Junta de Castilla y León en Zamora para que pueda dar una solución al problema que plantea ya que en muchas ocasiones las personas que están al cuidado de los enfermos se ven obligados a dejarlos solos durante un tiempo debido a que la cafetería que se encuentra en el propio Hospital no da un servicio adecuado, dado que el horario no es compatible con el de las personas que se tienen que quedar allí por causa de fuerza mayor.


A través de esta queja quiere que se equipare al menos al servicio al que se presta en la cafetería del Hospital Virgen de la Concha donde el servicio se extiende a lo largo del día, así como todos los días de la semana y no entiende como ese servicio no se puede dar en el otro Hospital dónde también hay enfermos y por tanto hay personas que están al lado de ellos que necesitan comer, beber o comprar cosas para no perder tiempo de estar al lado del paciente que es lo más importante.


"Buenas noches: mi crítica va dirigida a la Sr. Delegada en Zamora de la Junta de C y L. quisiera saber cuál es el motivo por el cual la cafetería del hospital provincial no funciona como debería, pues no sé entiende que se cierre a las 16:30 horas, habiendo gente atendiendo a enfermos como acompañantes, y qué a partir de esa hora no se pueda comprar una botella de agua o un bocadillo, me parece que no es normal que un hospital funcionando 24 horas todos los días se tenga un servicio de esa manera, que mínimo que su funcionamiento fuera como el del Virgen de la Concha, pero lo peor de todo es que los fines de semana está cerrado, con lo cual si estás cuidando a un enfermo no se puede desayunar ni comer, ni simplemente comprar agua y el desplazarte a un bar cercano es un tiempo que a lo mejor no se puede dejar solo al enfermo. 


Esto creo que pasa solo en Zamora, es una vergüenza los servicios que tenemos con estos gobernantes de la Junta, claro como ellos van a las clínicas privadas pues no tienen ese problema; así está en Zamora los servicios a los que por desgracia los familiares de enfermos nos enfrentamos a diario. Agradecimiento a todo el personal trabajador de este hospital, que se desvive por atendernos y cumplir con su trabajo, no así los dirigentes llámese Gerencia, y Sra. delegada de la Junta en Zamora, es una vergüenza."


Junto a este mensaje varios usuarios han querido hacer un llamamiento por una televisión gratis para todos los enfermos ya que en la actualidad se ha convertido en un privilegio para aquellos que pueden pagarla. Desde la Institución de la Junta de Castilla y León se deberían de adoptar medidas con el objetivo de que el paciente no sea perjudicado en ningún aspecto.