Francisco Requejo propone un mayor mantenimiento de los campos de fútbol de Valorio y la mejora de los vestuarios

El candidato a la Alcaldía por Zamora Sí recoge las demandas que tiene este deporte en la ciudad en una reunión con la Federación de Fútbol y varios clubes
|

Reuniu00f3n de Zamora Su00ed con la Federaciu00f3n de Fu00fatbol y clubes


El candidato a la Alcaldía de Zamora por Zamora Sí, Francisco Requejo, propone un mayor mantenimiento de los campos de fútbol de Valorio y la mejora de los vestuarios existentes e incluso la dotación de las instalaciones con unos nuevos.


Es una de las medidas que forman parte de su programa como candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo 28 de mayo y que ha dado a conocer en la reunión que ha mantenido con representantes de varios clubes de fútbol y el presidente de la Delegación Provincial de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia. Han asistido al encuentro representantes de los clubes San Lorenzo, Atlético Zamora, Zamora CF, Amor de Dios y Sporting Zamora.


Durante la reunión en la sede de la Delegación Provincial, Francisco Requejo ha podido conocer las necesidades y demandas que tiene este deporte en la ciudad y ha coincidido en los planteamientos que le han realizado.


Además de reforzar el mantenimiento de los campos de fútbol de Valorio, el candidato de Zamora Sí considera necesario que se actúe en los campos anexos al Estadio Ruta de la Plata, ya que uno de ellos está pendiente de que se sustituya el césped y otro lleva años en desuso por su mal estado.


Francisco Requejo ha trasladado a la Federación de Fútbol y a los clubes su propuesta de adecuar con hierba artificial los campos de la Aldehuela y La Josa para descongestionar los de Valorio, una idea con la que se han mostrado de acuerdo.


En este caso, también se contempla la dotación con vestuarios de ambas instalaciones.