Hoy se conocerá si Rafa, el concursante de raíces zamoranas, se lleva el bote de Pasapalabra

Tanto Rafa como Orestes serían dignos ganadores del premio ya que día a día nos mantienen pegados a la televisión para ver sus grandes duelos
|

Rafa Castau00f1o Pasapalabra


Rafa Castaño, el concursante de Pasapalabra con raíces zamoranas, podría llevarse hoy el bote del concurso. Se medirá de nuevo a Orestes Barbero, un concursante que será un digno rival para Rafa. Aún se desconoce quién se llevará el bote hoy, pero uno de ellos se alzará con el gran premio de la televisión.


Rafa contará con el apoyo de sus paisanos de Zamora de los que se siente muy orgulloso y además siempre que ha podido ha utilizado la televisión para reivindicar las injusticias que ha sufrido nuestra provincia. La Sierra de la Culebra es uno de los temas que siempre ha defendido desde que la zona sufriera los daños incuantificables por los graves incendios sufridos. Para ello no dudo en ponerse la camiseta con el lema 'La Culebra no se calla' en cada uno de los programas para dar visibilidad al mismo. También ha mostrado la problemática por la N-122 que tantas víctimas mortales ha sumado en nuestra provincia y que año tras año dicen que harán algo pero la solución nunca llega. 


Un concursante 10 con origen zamorano ya que su padre nació en Alcorcillo de Aliste y su abuelo era de Sanabria. Rafa Castaño se identifica con Zamora ya que casi todos los veranos pasa unos días en Alcorcillo y recuerda los buenos momentos vividos en esta tierra y por la que lucha aunque sea en la distancia.


Tanto Rafa como Orestes serían dignos ganadores del premio ya que día a día nos mantienen pegados a la televisión para ver sus grandes duelos. Esta noche por fin se conocerá quién consigue el gran bote de 2.272.000 euros.