Una multinacional de restaurantes de comida rápida desembarca en Zamora

​La carta de productos está inspirada en la comida mexicana con ingredientes de máxima calidad
|


TACOBELL ZAMORA


Taco Bell desembarcar en Zamora.  Se ubicará en la cuesta el Bolón, 2 de la capital, en la nave que anteriormente fue ocupada por el supermercado Aldi. De esta manera se recupera la actividad en un espacio que lo había perdido.


Aún no se ha anunciado la fecha de apertura pero será próximamente ya que el cartel ya está puesto en el exterior del establecimiento. Una multinacional de restaurantes de comida rápida inspirados en la cocina mexicana.


Taco Bell abrió su primer restaurante internacional en Guam comenzó una política de expansión por el mundo que nos ha llevado a día de hoy a tener más de 6.000 restaurantes en Estados Unidos y más de 500 restaurantes por todo el mundo. Desembarcó en España, abriendo su primer restaurante en diciembre de 2008 en el C.C. Islazul (Madrid). La carta de productos de Taco Bell está inspirada en la comida mexicana con ingredientes de máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas.


Cuenta con varios establecimientos en varias provincias de la Comunidad de Castilla y León, entre ellas Valladolid, Salamanca, Burgos o LeónZamora será su próximo destino. Una buena noticia para la ciudad que ve como el color regresa de nuevo a la zona ya que a esta apertura se une la apertura de KIK que ya está en funcionamiento y que ha tenido buena acogida entre el público zamorano que ya se ha acercado al establecimiento.