Aquona da a conocer la gestión sostenible del agua en el XXII Foro de Empleo FiBEST 2023

​Responsables Organización y Recursos Humanos de la empresa han estado hoy en el Foro para interactuar, de primera mano, con recién titulados y alumnos de los últimos cursos.
|

AquonaForoEmpleo1


Aquona, la empresa del grupo Agbar que gestiona el ciclo integral del agua en más de 130 municipios de Castilla y León y de Castilla-La Mancha, está participando este miércoles en la XXII Edición del Foro de Empleo FiBEST 2023, que se celebra en el Campus Esqueva, frente a la Facultad de Económicas de la Universidad de Valladolid (UVa).


Durante la jornada, que ha dado comienzo a las 09.30 horas, numerosos jóvenes no han dudado en acercarse hasta el stand de Aquona. Allí, Begoña Aguado, responsable de Organización y Recursos Humanos de la empresa, y Carla Meléndez, responsable de Talento de Agbar, han informado a los universitarios, de primera mano, acerca de la gestión sostenible del agua que realiza la empresa en las dos comunidades, así como de los programas formativos y oportunidades laborales que ofrece la compañía.


En Aquona abogamos por el talento y queremos gente con ganas, con inquietudes”, ha indicado Begoña Aguado. En los mismos términos se ha expresado Carla Meléndez, que ha hecho hincapié en que la compañía, en su clara apuesta por la transformación digital en pro de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, busca perfiles con ganas de “retos profesionales en el futuro”. “Quién sabe, quizá muchos de estos jóvenes que hoy nos han entregado su currículum formen parte de Aquona el día de mañana”, ha expuesto.


El Foro de Empleo FiBEST forma parte del Tour del Talento que a lo largo de esta semana se está desarrollando en la capital vallisoletana, que acoge más de 50 actividades en diferentes espacios para impulsar y conectar el talento joven. El Foro de Empleo, organizado por estudiantes y recién titulados de carreras tecnológicas, lo que pretende es ofrecer a las empresas la oportunidad de dar a conocer su actividad dentro de la comunidad universitaria local a través de un contacto directo y cercano. 


AquonaForoEmpleo2