Un mítico establecimiento de Zamora cuelga los carteles de 'Se vende' y 'Se alquila'

​Un lugar que muchos zamoranos han frecuentado durante muchos años
|


Cafeteru00eda Brasilia


La mítica Cafetería Brasilia cuelga los carteles de 'Se vende' y 'Se alquila' para buscar un relevo que pueda dar continuidad a un negocio histórico en el centro de la capital. El establecimiento se ubica en la Avenida Tres Cruces, 7 de Zamora, una de las arterias principales de la ciudad de Zamora.


El establecimiento es muy conocido en la capital y cuenta además con una terraza bastante amplia que se encuentra cubierta lo que permite que puedas disfrutar de tu consumición al aire libre pero siempre protegido de la lluvia o del sol. Una cafetería por la que muchos zamoranos han pasado a diario y que ven como un negocio de toda la vida cerrará sus puertas para siempre si no encuentran a nadie que emprenda y continúe en una ciudad que a pesar de nuevas aperturas, los cierres de negocios se han convertido en algo habitual.


Una triste noticia que es el vivo reflejo de una ciudad que necesita un cambio para cambiar su dinámica y atraer a emprendedores que apuesten por revitalizar nuestra ciudad y la provincia de Zamora que tanto lo necesita.


Cafeteru00eda Brasilia (1)