Investigada por un caso de maltrato animal tras ser sorprendida mientras enterraba un perro que carecía de microchip

Fue sorprendida, en compañía de varios familiares, mientras enterraba al can en el Camino de Carropedreros, en Palencia.
|

Yorkshire terrier gd6c2182d3 1280


La Policía Local de Palencia investiga a una mujer como presunta autora de un delito de maltrato animal tras ser sorprendida, en compañía de otras dos personas, mientras enterraban a un perro muerto en el Camino de Carropedreros, donde el animal carecía de microchip por haber sido extirpado, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.


Los hechos tuvieron lugar ayer a las 15.39 horas horas, cuando la Policía Local acudió al lugar a solicitud de los compañeros de Policía Nacional, por lo que se identificó a dicha pareja, varón de 17 años y mujer de 19 años, así como a la madre del varón, de 44 años, que es la titular del animal. 


Se logró, posteriormente, la identificación del animal, que es trasladado a una clínica veterinaria para realizar la necropsia. Tras ello, se comunicó a la titular que va a ser investigada como presunta autora de un presunto delito de maltrato animal.