El Zamora Enamora de Ciclismo, con los mejores en el arranque de la Copa de España

​Gabriel Ochando, el primer corredor de la formación zamorana en cruzar la línea de llegada.
|

Josu00e9 Rebollo, Zamora Enamora, en Circuito del Guadiana


Buen estreno del Zamora Enamora de ciclismo en el inicio de la Copa de España élite y sub-23 este domingo en el Circuito del Guadiana de Don Benito, en el que hasta tres ciclistas de la formación lograban llegar en el paquete principal que se jugaba la victoria, siendo Gabriel Ochando el primer corredor de la formación zamorana en cruzar la línea de llegada en 15º lugar. En una jornada rapidísima, los pupilos de Manuel Campesino e Iván Rodríguez, apostaron por aguardar y reservar fuerzas dentro del grupo principal, para llegar los más enteros posible a los kilómetros decisivos. Finalente, junto al madrileño Gabriel Ochando, que conseguía esa notoria 15ª plaza, también Óscar Rota y José Rebollo alcanzaban la meta en el mismo tiempo que el ganador, el ruso Ilia Shchegolkov. 



Presentaciu00f3n del Zamora Enamora   Circuito del Guadiana


Por su parte, David Domínguez sufría en la última ascensión al muro de Magacela, cediendo un minuto en Don Benito, exactamente igual que Pau Torrent. Manuel Campesino, manager del Zamora Enamora, hacia balance sobre la representación del equipo en tierras pacenses: “Estamos satisfechos con la actuación realizada en Don Benito. Al final hemos estado casi al completo hasta los últimos kilómetros, y Ochando ha vuelto a demostrar su punta de velocidad metiéndose en un sprint con los mejores velocistas de este país.


La pena ha sido que David Domínguez acabara entrando por detrás de lo deseado, pero llevaba unos días enfermo y le acabó pasando factura en el momento clave”. Primera cita de relevancia de la temporada para un Zamora Enamora que ya se adentra en un calendario repleto de pruebas de relumbrón. Sin ir más lejos, el próximo fin de semana se doblarán esfuerzos al estar presentes tanto en la segunda fecha de la Copa de España que se celebrará con el Trofeo Guerrita de la localidad murciana de Alcantarilla, como en el díptico toledano que enlazará las clásicas del Memorial Julio López “Chineta” de Burguillos de Toledo y el Trofeo Olías Industrial de Olías del Rey