Detenido un hombre de madrugada cuando robaba en una frutería

Los hechos se produjeron a las 2.50 horas, cuando los agentes se personaron en el lugar alertados por una llamada telefónica.
|

Frutas verduras


La Policía Local de León detuvo esta madrugada a un hombre por un robo con fuerza en un establecimiento de frutas y verduras situado en la plaza del Bierzo. Los hechos se produjeron a las 2.50 horas, cuando los agentes se personaron en el lugar alertados por una llamada telefónica. Allí encontraron a dos varones que ante la llegada de la patrulla salieron corriendo en dirección contraria portando el cajetín de la caja registradora. La Policía dio el alto a uno de ellos y procedio a su detención. Posteriormente, se informó a la propietaria del establecimiento y se le hizo entrega del cajetín.


Por otra parte, efectivos municipales se desplazaron a la calle Panaderos esta madrugada donde, al parecer, se encontraba un grupo de jóvenes causando daños a vehículos estacionados. Los agentes comprobaron que el el retrovisor de un turismo que estaba estacionado en la calle San Pablo estaba dañado y localizaron a cuatro jóvenes como posibles autores de los hechos, por lo que tramitaron las diligencias correspondientes.


Además, en la tarde de ayer los agentes sancionaron al conductor de un vehículo por conducción negligente, con acelerones, excesivo ruido y cambios de carril de forma injustificada, por la calle Nocedo. Además, el sujeto dio positivo en sustancias estupefacientes en las pruebas que se le practicaron.