El C.D. ZAMORA CORRE – ADARSA presente en Valladolid, Salamanca y Zamora

El Cross y la pista las modalidades elegidas por los atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa este fin de semana.
|


Cdzc13022023


Fin de semana en la que 3 han sido los escenarios deportivos con presencia de atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa: Toro, Cabrerizos (Salamanca) y Fresno el Viejo (Valladolid).


El sábado se celebraba en la pista de atletismo de Toro un control provincial de marcas en paralelo a la jornada de Juegos Escolares. 3 eran las pruebas que contaban con presencia de atletas del Club en esa búsqueda de una marca que les permita participar posteriormente en campeonatos regionales o nacionales: 200 m, 800 m y 1.500m. Los atletas participantes eran Sergio Cruz Polo, David Pérez Manzano, Rafael Faúndez Mayo y Manuel Gallego Aparicio. Sin duda una bonita experiencia para los 4 atletas que se acercaron a un tipo de pruebas no habitual para ellos.


Ya en la mañana del domingo 2 eran las pruebas que contaban con presencia de atletas del Club: el 5º Cross de la 30 Liga de Cross de Cabrerizos y el XXIII Cross Popular de San Blas de Fresno el Viejo. La primera de ellas, la disputada en la localidad salmantina de Cabrerizos cerraba la edición número 30 de la Liga que con tanto mimo y dedicación organiza cada año el Club Atletas Veteranos de Salamanca. Una liga de 5 pruebas todas ellas diferentes y singulares en las que han participado los atletas Juan Antonio Pardo Pérez, Antonio López Lozano, Armando Barbero Luelmo, Cristina Hernández Sánchez, Anarbella Santos Sánchez y Marta Santiago Juanes.


Por su parte, en la localidad vallisoletana de Fresno el Viejo era Manuel Gallego Aparicio quien participaba en el XXIII Cross Popular de San Blas, repitiendo participación tras el 800 del día anterior.