¿Sueñas con trabajar en un restaurante con Estrella Michelín? Atento a las propuestas que El Ermitaño tiene para ti

Ayudante de cocina, camarero. personal de limpieza... Esto es lo que tienes que hacer si quieres formar parte de su equipo.
|

Ermitaño


¿Te imaginas cómo sería formar parte de uno de los restaurantes más señeros del país? Hablamos de El Ermitaño, reconocido en cada rincón de España gracias a su Estrella Michelín. Trabajar en sus instalaciones no sólo supone desempeñar tus habilidades en un entorno de excepción, y al lado de los mejores, sino una auténtica experiencia. 


QUÉ BUSCAN

Una experiencia que tienes al alcance de la mano si eres ayudante de cocina, cocinero, camarero, ayudante de camarero o has ejercido como personal de limpieza. Son las tareas que pretende cubrir el icónico local. Si estás interesado, tan sólo tienes que enviar tu currículo a Envía tu currículum a administracion@elermitaño.com y contactarán contigo. 


Los responsables buscan personas "dinámicas y con ilusión, con ganas de aprender y compartir". Horarios y servicios cómodos, almuerzos, de martes a domingos, y cenas, de viernes y sábados. ¡No desaproveches la oportunidad!