Detenida en Salamanca por hurtar más de 550 euros en productos de cosmética

​La joven pasó por caja y pagó solamente un producto de escaso valor, pero abonó las tres cremas faciales que había guardado en su bolso.
|

Policia nacional20


La Policía Nacional de Salamanca detuvo a una joven este martes, 24 de enero, como presunta autora de un delito de hurto en un establecimiento comercial de la capital del Tormes cometido el día anterior, cuando se llevó más de 550 euros en productos de cosmética.


Los hechos ocurrieron, por lo tanto, el lunes por la tarde, cuando la joven accedió a un establecimiento comercial de la zona centro de la ciudad, e introdujo en el interior de su bolso tres cremas faciales valoradas por un importe total de 553,03 euros, de las cuales, al pasar por caja para abonar otro producto de poco valor, no efectuó su pago al no sacarlas del interior de su bolso.


Una vez puestos los hechos en conocimiento de Policía Nacional, los agentes realizaron las investigaciones oportunas e identificaron plenamente a la autora de los hechos, quien fue posteriormente localizada y detenida. A la joven les constan arrestos anteriores, varios de ellos por hechos similares con productos de belleza de alta gama.