Estas dos localidades de Zamora ya disfrutan de banda ancha de Nueva Generación con una velocidad superior a 100Mb

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, las ha visitado esta mañana para comprobar que los vecinos ya tienen Internet de ultra rápida velocidad.
|

u00c1ngel Blanco


El subdelegado del Gobierno en Zamora ha visitado las localidades de Torres del Carrizal y Villalube donde ha podido comprobar que los vecinos y vecinas ya tienen Internet de ultra rápida velocidad.


Torres de Carrizal


Ángel Blanco ha podido analizar, además, otros asuntos competenciales de la Administración General del Estado en estas localidades junto a sus alcaldes, Pedro Domínguez y Carmen Domínguez. Seguridad ciudadana, violencia de género y Confederación Hidrográfica del Duero, entre otros, han sido los asuntos que se han puesto sobre la mesa en ambas reuniones.


Banda ancha


"UNA GRAN NOTICIA"

Para el subdelegado se trata de "una gran noticia constatar que los programas PEBANG y UNICO puestos en marcha por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital están dando sus frutos y llevando las comunicaciones a todos los rincones de nuestra provincia lo cual acerca aún más el objetivo de alcanzar el 100% de la población en extensión re banda ancha en 2025".


Banda ancha 2