Fallece Ana Sánchez Sánchez a los 80 años de edad. Una empresaria que estuvo al frente de la Chacinería Teófilo Gómez junto a su marido durante muchos años. En la actualidad la Chacinería se encuentra ubicada en la avenida Tres Cruces de la capital dónde abrieron un establecimiento hace unos años y dónde ha tomado el relevo sus hijos.
Tal y como recogen en su web fue en 1968 cuando Teófilo Gómez proveniente de Ledrada donde aprendió a ser un maestro chacinero y jamonero, abre Chacinería Teófilo Gómez donde con sus conocimientos aprendidos en Ledrada y las materias primas de Zamora hacen que sus productos sean muy apreciados. Son una pareja muy conocida en el sector cárnico. Todos los que la conocían lloran su pérdida y la familia debe de estar orgullosa del gran legado que les ha dejado de lucha y esfuerzo. Desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia en estos momentos tan difíciles.
Su cuerpo descansa en el Tanatorio Crematorio Ciudad de Zamora y será hoy jueves 26 de enero cuando se celebre la misa de funeral a las 17.00 horas en la Iglesia de Cristo Rey para acto seguido ser conducido el cadaver al cementerio de San Atilano.
D.E.P