Xoel López o Hydrogenesse, dos de los artistas que actuarán en la romería por Bowie que se celebrará en Zamora

​Los organizadores desvelan el cartel de Hurra! Romería Pop, que contará con comida callejera y ludoteca. Te desvelamos todos los datos.
|

Xoel Lu00f3pez


Como contábamos la pasada semana, la ciudad de Zamora contará con una nueva romería o, al menos, esa es la esencia del nuevo festival que se celebrará el 29 de abril en las Aceñas de Cabañales "y que contará con artistas de primer nivel como Xoel López, Cariño o Hidrogenesse", así lo desvela la entidad organizadora, Let Zed Live, quien anuncia su cartel a través de las redes


"Puede que no sea una romería como tal, pero honraremos a David Bowie (y su visita secreta a Zamora allá por los noventa) en una fiesta campestre rodeada por el románico de Zamora, con música, comida callejera de la mano de Restaurante Portillo y con opciones para todos os públicos con una ludoteca y @pequeñorockandroll".


LOS DATOS

¿La cita? El 29 de abril de 2023.¿El lugar? Aceñas de Olivares, Zamora. El día 31de enero a las 12 horas saldrán a la venta 200 entradas con un precio promocional de 29 euros en ticketgate.es. Tras agotarse esas, pasarán a costar 35.


Romeru00eda por Bowie