La zamorana Beatriz Cepeda, conocida en las redes sociales como "Perra de Satán", estará mañana en Zamora para charlar sobre su libro

​Un evento literario de entrada libre hasta completar aforo
|

PERRA DE SATÁN


Comienzan esta semana los habituales eventos literarios de entrada libre en LER ZAMORA y lo hacen con una doble jornada: mañana 26 de enero a las 19:30 y el viernes 27 a las 20:00.


La tarde de mañana jueves la protagonista será la zamorana Beatriz Cepeda, conocida en las redes sociales como "Perra de Satán", coautora del libro recién publicado "¿Puedo hablar de mi salud mental!" en el que explican que ir al psicólogo no es ninguna locura. Desde su exitoso pódcast, ¿Puedo hablar!, Enrique Aparicio (Esnórquel) y Beatriz Cepeda rompen tabúes y tratan con naturalidad cuestiones como la ansiedad, la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria o la ideación suicida, en resumen, de la salud mental. Una mujer zamorana con mucho talento y sin tapujos que triunfa en las redes sociales y fuera de Zamora. Mañana regresa para charlar con la gente de su tierra y mostrarles un pedacito de ella.


El viernes será el turno para el escritor gallego, que ya estuvo en Zamora en la pasada Feria del Libro con gran éxito, Rober H.L. Cagiao, autor de la saga "El Guardián de las Flores", que se encuentra en pleno tour de presentación de su última obra "A Irmandiña" (el jueves estará en Madrid, el sábado Valladolid y entre medias Zamora, tras haber pasado ya por Sevilla, Málaga, Coruña...). Esta última obra, supone el cuarto episodio de su saga Misterios de Ferrolterra, y es una novela policíaca al uso, cargada de referencias históricas, que comienza con la aparición del cadáver de un importante empresario asesinado en el castillo de Moeche en las vísperas de Navidad.


Ambos eventos, son de entrada libre hasta completar aforo, no requieren inscripción previa, y contarán con la firma de ejemplares por parte de ambos autores.


Charla literaria con Beatriz Cepeda una de las autoras de u00bfPuedo hablar de mi salud mental