Luz verde a la construcción de una nueva residencia de mayores en el barrio de Vista Alegre

​Estará situada en esta calle:
|

Ancianos


La Junta de Gobierno Local reunida esta mañana ha aprobado la licencia urbanística para la construcción de una nueva  residencia de ancianos y un Centro de Día, de titularidad privada, en la Avenida de Valladolid, en el barrio de Vista Alegre.  El proyecto presentado por NEUROCARE PROMOCIONES S.L. promueve la construcción de un centro de día de 24 plazas y un centro residencial para 140 mayores como residencia habitual permanente, o temporal por convalecencia o respiro familiar, con una inversión que sobrepasa los cinco millones de euros. 


El conjunto residencial se pretende edificar en una parcela localizada en el núcleo urbano de Zamora, concretamente en la situada en la Avenida de Valladolid nº1.


Además, se ha emitido informe favorable para la licencia de Primera Ocupación de Rehabilitación de una vivienda unifamiliar en la calle Nuestra Señora de las Mercedes.


También se ha dictaminado a favor de la licencia de segregación de las parcelas 180 del polígono 73 y, por el contrario, se ha denegado la licencia de segregación de la finca registral 5856 (parcelas catastrales 121 y 122 del polígono 54).