FITUR: Nacho Sandoval presenta “Zamora entre quesos y Aceites de Oliva Virgen Extra” y "Un viaje por España a través del Vermut Artesano"

Las presentaciones, cata degustación, se llevarán a cabo el próximo sábado 21, en el espacio multifuncional de Alimentos de España.
|

HIRCUS


El empresario y crítico gastronómico Nacho Sandoval participa en el marco de esta nueva edición de Fitur, con dos presentaciones dentro de la agenda compartida con la Subdirección General de Promoción de Alimentos de España, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en el estand del MAPA, Alimentos de España, ubicado en el pabellón 9 del recinto ferial, número 9C14.


Las presentaciones, cata degustación, se llevarán a cabo el próximo sábado 21, en el espacio multifuncional de Alimentos de España.


Pago delos vivales Curado Fondo Negro


Durante la mañana, Nacho Sandoval presentará "Zamora entre quesos y Aceites de Oliva Virgen Extra", cata degustación de las almazaras zamoranas en los Arribes del Duero, Douroliva y Pago los Bichos, y las queserías de Zamora Pago de los Vivales e Hircus quesos de cabra.


Douroliva bodegon slide 2020


Por la tarde Nacho Sandoval realizará un viaje por España a través del sabor de diferentes vermuts; Pico Fino, Asturias. Zecchini, Madrid. Cortijo La Fuente, Málaga. Bendita Locura, Zamora.


Cada presentación tiene una capacidad para aproximadamente 25 personas.


Agenda Alimentos de Espau00f1a Fitur 2023



SÁBADO DÍA 21 de 10:00h a 11:00h

Exposición, cata degustación "Zamora entre quesos y Aceites de Oliva Virgen Extra". Presentación de las almazaras zamoranas en el corazón del Parque Natural de los Arribes del Duero, Reserva de la Biosfera; Douroliva y Pago los Bichos. 


399 nueva botella 5u00aa cosecha


Queserías: Pago de los Vivales IGP Queso Castellano e Hircus queso artesano hecho a partir de leche cruda de cabra.


SÁBADO DÍA 21 de 16:00h a 17:00h

Un viaje por España a través del Vermut Artesano. Cada uno de los Vermuts que se van a presentar y degustar ofrecen un carácter distintivo de su territorio y experiencias únicas para el paladar. 


Vermuts: Pico Fino, Asturias. Zecchini, Madrid. Cortijo La Fuente, Málaga. Bendita Locura, Zamora


Vermut Zecchini


Vermut Bendita Locura

Vermut cortijo la fuente