Rubén Sánchez, seleccionado para el Nacional de Campo a Través Individual y Federaciones

​El fondista del Vino Toro Caja Rural ha sido llamado por la Federación de Castilla y León.
|

Vino Toro Caja Rural 2


El fondista del Vino Toro Caja Rural Rubén Sánchez Domínguez ha sido seleccionado por la Federación de Castilla y León para representar a nuestra comunidad en el Cto de España de Campo a Través Individual y Federaciones que tendrá lugar el próximo día 29 de enero en la localidad bilbaína de Ortuella. 


Sorpresa a medias la convocatoria de Rubén Sanchez Domínguez, pues lleva una temporada de invierno sencillamente magnífica, con un rendimiento excelente, logrando la décima posición en el Cross de Cantimpalos, siendo el cuarto español en entrar por línea de meta. Se alzaba con el triunfo en el Cross de las 12 Uvas, lograba un meritorio 7° puesto en la prestigiosa San Silvestre salmantina y se presentaba en el Cto Auto. De Castilla y León como un tapado más dispuesto a dar batalla. En todo momento dio la cara, sobre todo durante las dos primeras vueltas, hasta que el vencedor de la prueba, Javier Guerra, decidió romper la carrera. Aun así, el fondista vallisoletano, que defiende los colores del Vino Toro Caja Rural con enorme entusiasmo,.supo aguantar el fuerte ritmo impuesto por el segoviano junto con otros rivales en la carrera, para entrar en una más que honorable quinta posición para ser 3° de Castilla y León, ganándose una plaza para el Cto de España y así representar a Castilla y Leon. Todo un orgullo para el atleta y su club.


Rubén Sánchez Domínguez compartirá equipo con fondistas de la talla de Daniel Arce, Javier García del Barrio, Javier Guerra,Roberto Alaiz y Yahya Aoina El Karboibi, toda una experiencia por descubrir y disfrutar.

 

El atletimo zamorano está de enhorabuena, pues dos de sus corredores de dos de sus clubes más representativos, que más trabajan con la cantera, estarán representados en el Cto de España de Campo a Través el próximo día 29 de enero en Ortuella. La fondista del Benavente Atletismo, Teresa Herraez Martín estará con el equipo Absoluto femenino. 


Vino Toro Caja Rural