El nuevo himno dedicado y compuesto con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de la Soledad verá la luz a finales de este mes. La letra y la música del mismo han sido realizadas por el gerente del Obispado de Zamora, José Manuel Chillón, todo un devoto de la imagen.
La cofradía de Jesús Nazareno ha anunciado que su presentación se realizará el próximo 28 de enero a las 20:00. La presentación tendrá lugar en la sede canónica de la cofradía, lugar de culto de la Virgen, en la iglesia de San Juan, que será abierta al público.
A su vez, la cofradía a animado a los cantores de los distintos coros zamoranos a participar en el ensayo del himno hoy viernes 13 de enero en la iglesia de San Juan a las 19 horas junto al coro parroquial de San Juan que dirige Miguel Santillana. También, cualquier persona que lo desee podrá acudir al ensayo y unirse al coro que se formará.