Boris Izaguirre sufre un ictus en las grabaciones de 'El Desafío'

​Jorge Salvador, el creador del programa lo ha desvelado en una rueda de prensa a la que han asistido los participantes.
|

 08MAX201504292795


Boris Izaguirre, de 57 años, sufrió un ictus durante las grabaciones del concurso de Antena 3 El Desafío. El escritor es uno de los participantes de esta nueva entrega del espacio que presenta Roberto Leal y ha estado presente en la rueda de prensa del programa. No ha podido contener la emoción cuando Jorge Salvador, creador del espacio de entretenimiento, anunciaba, con el resto de participantes presentes, además de los medios, esta noticia. "Boris, durante la semana en la que estábamos preparando el tercer programa de El Desafío, sufrió un ictus. Tuvo que ir al hospital y tuvo una intervención muy importante", ha expresado el productor. 


"Yo le llamé al hospital y le dije: 'No te preocupes, tengo un sustituto. No sufras, nosotros vamos a seguir haciendo el programa y tú recuperate. Ya hablaremos para el año que viene para hacer otra edición contigo'". Boris asintió, pero a las horas, llamó a Salvador para decirle: "No, Jorge. Yo voy a volver. Quiero que me esperes a esta operación y voy a volver... Y Boris no solo volvió sino que hizo apnea e hizo cosas increíbles. ¡Gracias, Boris!", ha setenciado.