'Ahora Ilusión' regresa a Zamora con novedades y el espíritu de ser un congreso único

​Se celebrará los días 10 y 11 de febrero en el teatro Ramos Carrión.
|

Miguel de Lucas


"La primera edición de Ahora Ilusión’ fue un gran éxito y desde la Diputación siempre trabajamos por ampliar la oferta cultural de Zamora”, ha recalcado Jesús María Prada Saavedra, vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio. 


Este seminario pionero, organizado por el ilusionista Miguel de Lucas, reunirá a los mejores conferenciantes nacionales e internacionales el viernes 10 y el sábado 11 de febrero en el teatro Ramos Carrión.  “Es un evento único, pensado para abordar la ilusión desde diferentes perspectivas y poder levantarnos cada mañana con una sonrisa”, ha afirmado Miguel de Lucas.




La segunda edición de ‘Ahora Ilusión’ ya es una realidad después de que esta misma mañana lo presentaran Jesús María Prada Saavedra, vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, el ilusionista Miguel de Lucas, y Narciso Prieto Martín, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, patrocinador principal del evento.

"LOS MEJORES PONENTES"




“Fue un gran éxito y desde la Diputación trabajamos siempre por ampliar la oferta cultural de la provincia. Creemos que un evento de estas dimensiones pone el foco sobre Zamora”, ha asegurado Jesús María Prada.



Miguel de Lucas quiso destacar que este congreso es muy especial. “Vamos a poder ver a los mejores ponentes internacionales y nacionales y nos adentraremos por la ilusión desde varias perspectivas. Es más importante que nunca después de lo que hemos pasado porque tenemos la oportunidad de empezar el año y ponernos los objetivo. Y levantarnos cada mañana con una sonrisa”.



El congreso, que se celebrará el viernes 10 y el sábado 11 de febrero en el Teatro Ramos Carrión, es el único que existe con el concepto de ilusión en el centro, intentando supera el desarrollo personal para ir más allá.



Toda la información e inscripciones en la web Ahora Ilusión – Un Congreso Inspirador (ahorailusion.com)



Ahora Ilusiu00f3n