Desembarca en Zamora un gigante español del sector textil

​En la actualidad cuenta con más de 170 tiendas repartidas entre España y Portugal
|


Tienda Tramas Rio Shopping

Foto: J.C.P


Tramas+ abrirá una nueva tienda en Zamora. Buscan personal para su nuevo establecimiento y ofertan dos vacantes de Ayudante/a de Dependiente. Tramas+ nació hace más de 30 años de la mano de dos jóvenes emprendedores que decidieron aunar fuerzas para alcanzar su ambicioso proyecto de crear una empresa líder en el futuro. Son una empresa líder en el sector, dedicada a la decoración y complementos textiles para el hogar. Ofrecen contrato Indefinido tal y como recogen la oferta de empleo publicada en el portal de empleo Infojobs. Los candidatos deben tener disponibilidad total para una incorporación inmediata, movilidad entre tiendas y flexibilidad horaria.


En la actualidad TRAMAS+ cuenta con más de 170 tiendas repartidas entre España y Portugal. La central se ubica en la ciudad de Sevilla, donde se encuentra el conjunto de departamentos de administración, logística y dirección, así como del desarrollo del producto. El diseño de sus artículos se lleva a cabo directamente en sus instalaciones centrales, transmitiéndose más tarde a sus fabricantes, en su mayoría procedentes del continente asiático y Portugal; los cuales fabrican el producto según nuestras directrices. El objetivo a largo plazo para Tramas pasa por conseguir que su marca sea un referente del textil hogar en todos los países donde estemos ubicados.


Ya tienen presencia en Castilla y León en la provincia de Valladolid, Salamanca, Burgos y León. Ahora abrirán su nuevo punto de venta en Zamora.


Oferta de empleo


Requisitos

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante


Conocimientos necesarios: ventas, hogar, ventas por objetivo, asesoramiento, Flexibilidad, Decoración, Textiles


Requisitos mínimos


-Necesitan personas con disponibilidad completa e inmediata, flexibilidad horaria , movilidad y muchas ganas de trabajar.

-Los candidatos deben tener disponibilidad para realizar horas complementarias.


Si estás interesado o interesada aún estás a tiempo de apuntarte aquí